sábado, 6 de octubre de 2018

Come on Barbie, let´s go party!: Margot Robbie podría interpretar a la muñeca en una película dirigida por Patty Jenkins

¿Una película de Barbie? La idea puede sonar entre absurda e innecesaria, pero desde hace varios años se intenta hacer realidad la aventura de la muñeca más famosa del mundo.

En 2014 Sony estuvo cerca de realizar dicha adaptación con Amy Schumer como Barbie, no obstante, el proyecto no prosperó y la productora perdió los derechos cinematográficos sobre la muñeca.

Con Warner adquiriendo los derechos, parece que la adaptación se puso en marcha nuevamente y el estudio se encontraría negociando con Margot Robbie para encarnar la versión live action de la muñeca.

Igual de ambicioso sería el fichaje que se busca para encargarse de la dirección: Patty Jenkins, directora de "Mujer Maravilla" y la secuela de la heroína que viene en camino.

Tengamos en cuenta que tanto Robbie (Harley Quinn en "Escuadrón suicida") como Jenkins trabajan para Warner así que el acuerdo con ambas no sería nada imposible.

Lo realmente difícil sería contar una historia adaptada a tiempos actuales sobre la muñeca, tildada por muchos como una representación machista de las mujeres y por otros como una feminista, conformar a todos los públicos será complicado pero también podría salir algo más que interesante como resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario