lunes, 15 de octubre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Venom" aniquila a "El primer hombre en la Luna"

Dejando cada vez más atrás los pronósticos pesimistas, "Venom" continúa fortaleciéndose y en su segunda semana se mantuvo en la cima con 35 millones, para un total de 142.1. Sumando el resto del mundo las cosas son aún mejores para el simbionte: 377.4 millones.

Sostenida por las excelentes críticas y el boca a boca del público, "Nace una estrella" registró un descenso mínimo agregando 28.4 millones a sus 94.6 acumulados. Computando territorios internacionales, el musical de Lady Gaga alcanza los 136.6 millones.

Agridulce fue el comienzo de "El primer hombre en la Luna", biopic sobre Neil Armstrong dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Ryan Gosling, que se tuvo que conformar con el tercer puesto con 16 millones pese a la aprobación de la crítica.

Varios millones por debajo del inicio de su predecesora, "Escalofríos 2: Una noche embrujada" arrancó cuarta con 15.8 millones. En el mundo sumó 3.7 más y aún son varios los territorios donde tiene pendiente llegar, además la buena noticia es que su costo es de apenas 35 millones por lo que seguramente se recuperarán sin mayores problemas.

El top 5 lo cerró "Pie pequeño" con 9.1 millones, para un total de 57.4. Totalizando todos los países donde el monstruo animado está presente, son 110.4 millones los que lleva recaudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario