miércoles, 17 de octubre de 2018

Tiempo de detener a la muñeca: Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán en "Annabelle 3"

En pleno éxito de "La monja", comenzaron a trascender paulatinamente los detalles de la siguiente entrega del universo "El conjuro".

Superado en cantidad de películas a la saga de la que proviene, "Annabelle 3" estará ambientada en el sótano del matrimonio Warren, lugar donde Ed y Lorraine guardan los objetos malditos que capturan en sus casos, mismo lugar donde la muñeca reposa desde que ambos la colocaron en una vitrina sellada.

Annabelle conseguirá trascender los conjuros que la mantienen atrapada y atormentará a Judy, hija de los Warren, y a su niñera, quienes serán el próximo objetivo de la muñeca.

Teniendo en cuenta la sinopsis, muchos pensábamos que era inminente la confirmación de los actores que interpretan al matrimonio en este proyecto... y dicha obviedad terminó concretándose.

Vera Farmiga (Lorraine) y Patrick Wilson (Ed) regresarán para enfrentar al demoníaco objeto, aparentemente no como protagonistas, pero sí como personajes de vital importancia para poner fin al reinado de terror de Annabelle.

"Annabelle 3" se estrenará el 3 de julio de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario