lunes, 1 de octubre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Night School" y "Pie pequeño" reviven los cines

Después de uno de los peores fines de semana del año, la taquilla norteamericana repuntó gracias a "Night School", comedia protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Haddish, que consiguió 27.3 millones pese a las pésimas críticas.

Contribuyendo al regreso de público al cine, "Pie pequeño" debutó segundo con 23 millones. En el resto del mundo, el simpático monstruo se embolsó otros 15.5 millones.

Luego de liderar la pasada semana, "La casa con un reloj en sus paredes"se derrumbó al tercer lugar con 12.6 millones, para un acumulado de 44.9. Globalmente, el film de fantasía lleva 53.9 millones totalizados.

Registrando una caída leve por la nutrición que el boca a boca le entrega, "Un simple favor" sumó 6.5 millones a sus 43 recaudados. En el resto del mundo está arrancando su recorrida pero sumando todos sus territorios ya alcanza 62.8 millones.

El top 5 lo cerró el demonio el "La monja" con 5.4 millones y 109 en total. Como informamos en una nota aparte, contabilizando todos los países donde se exhibe, el spin-off alcanza 330 millones que la convierten en la más taquillera de la franquicia "El conjuro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario