martes, 30 de octubre de 2018

Hay peores monstruos que Pennywise: Andy Muschietti dirigirá la versión norteamericana de "Ataque a los Titanes"

Tener en tu currículum a la película de terror más taquillera de la historia no es poca cosa, de hecho, podríamos decir que es equivalente a que todas las puertas de Hollywood se abran para quien posee dicho mérito.

El director argentino Andy Muschietti está en la cima de su carrera gracias a "It", se encuentra rodando la secuela a estrenar el próximo año y proyectos claramente no le faltarán al abandonar a Pennywise.

De hecho, el realizador se encargará de dirigir la versión norteamericana de "Ataque a los Titanes", uno de los animes japoneses más exitosos de los últimos años que actualmente se encuentra en su tercera temporada.

Este no será el primer live action que los caníbales gigantes tendrán, en 2015 se realizó el asiático dividido en dos partes que muy lejos estaba de capturar el espíritu del manga del que provenía.

Con el desastre de "Dragonball Evolution" siempre presente, no son pocos los fanáticos que temen cuando se anuncia una versión norteamericana de su anime favorito, sin embargo, Muschietti ha superado con creces la difícil tarea de adaptar una de las novelas más emblemáticas de Stephen King, por lo que se le puede tener fe con los Titanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario