viernes, 15 de marzo de 2019

Enmendando errores: Disney vuelve a contratar a James Gunn para dirigir "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Luego de que un polémico tweet humorístico de hace diez años atrás sea rescatado del olvido, Disney tomó la decisión de despedir a James Gunn de la dirección de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

A partir de ese momento, se desató una masiva campaña online donde se defendía al realizador juntándose miles de firmas para que Disney vuelva a contratarlo, recibiendo el apoyo de todos los actores involucrados en las dos entregas previas de "Guardianes de la Galaxia" que se manifestaron numerosas veces su apoyo a Gunn.

La novela se extendió varios meses y el director incluso terminó siendo contratado por Warner para encargarse de la secuela/reboot de "Escuadrón suicida", sin embargo, hace unos días Disney anunció que se planeaba utilizar el guión que escribió para la tercera parte de los héroes galácticos y aparentemente dicho anuncio era el prólogo de algo más grande...

Parece que incluso la compañía más importante del cine puede equivocarse y la noticia de que James Gunn vuelve a Marvel para encargarse del "Vol. 3" deja en claro eso.

Considerando lo que consiguió con las dos entregas de los Guardianes, el regreso de Gunn es lo mejor que podía pasarle a Rocket y sus amigos, despedirlo por un chiste (desafortunado, pero chiste a fin de cuentas) fue una decisión absurda por parte de Disney; volverlo a contratar la más sabia y beneficiosa para los seguidores del grupo de superhéroes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario