viernes, 29 de marzo de 2019

Los monstruos que veremos en "Godzilla 2"

El regreso del Kaijú japonés más famoso del cine está cada vez más cercano, las expectativas por la segunda película del reinicio de este nuevo Godzilla hollywoodense son altas y consciente de ello Warner ha ido revelando paulatinamente el aspecto de los monstruos a los que se enfrentará.

Mothra

Haciendo su debut cinematográfico en su propia película en 1961, la polilla gigante ha sido uno de los enemigos más recurrentes de Godzilla en aquellas producciones de la década del 60/70 que tan popular volvieron al personaje. También ha oficiado de aliado contra otros monstruos, por lo que no sería extraño que se uniera al Kaijú para combatir a sus otros dos némesis.


Rhodan

Esta especie de Pterosaurio nació en un film de 1956, convirtiéndose años más tarde en otra de las amenazas contra los que Godzilla batalló. Originalmente, tiene la capacidad de lanzar ondas de choque y ondas aplastantes sónicas que lo convierten en una dificultad de peso para la humanidad.


King Ghidorah

El último enemigo es probablemente el más poderoso de ellos y el que más expectativa despierta en la superproducción venidera. Apareciendo por primera vez en 1964 dentro de una película de la saga del Kaijú, el dragón de tres cabezas se volvió uno de los monstruos predilectos del público afín a la franquicia y el combate más esperado sin dudas será entre él y Godzilla.


"Godzilla 2: El rey de los monstruos" se estrenará el 31 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario