jueves, 14 de marzo de 2019

¿Más Galileos? "Bohemian Rhapsody" podría tener una secuela

El suceso de "Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños, nadie dudaba que la película que contaba la historia de Freddie Mercury iba a ser un éxito, pero pocos esperaban que alcance números tan grandes como los que logró.

A la fecha y aún en cartelera luego de cinco meses, el biopic acumula 875 millones de dólares en todo el mundo más todos los premios ganados en numerosos festivales incluyendo 4 Oscars.

Considerando todos estos datos, desde hace un tiempo viene circulando la versión de que podría haber una secuela, algo extremadamente poco común para un film biográfico que rara vez suele tener dos partes.

Por el momento no es más que un rumor aunque sabemos que en Hollywood prima la continuación todo lo que tiene éxito y el de "Bohemian Rhapsody" es demasiado para dejar pasar la oportunidad de continuarlo.

Recordemos que el film finaliza con la impecable recreación del Live Aid de 1985, Freddie murió en 1991 por lo que son varios los años que la presunta secuela tiene para abordar, temas de Queen tampoco faltarían además de los que se pueden reciclar y la posibilidad de engrandecer aún más la leyenda del cantante hace de una segunda parte algo no tan insensato como podría parecer a simple vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario