miércoles, 27 de marzo de 2019

¡Shazam!: DC abandona el lado oscuro

Durante años se ha criticado la excesiva oscuridad que el universo DC desprendía y que según muchos arruinaba la epicidad que varias de sus películas podrían haber alcanzado, "Batman VS. Superman" es el caso al que todos hacen referencia.

Pero con los grandes éxitos de "Mujer Maravilla" y "Aquaman", el público le dejó claro a la productora que prefiere más luz en sus historias y la casa de Batman parece estar haciendo caso al consejo.

"¡Shazam!" es el próximo paso de DC donde ahora hasta el mínimo rastro de oscuridad desaparece, para darle lugar a un superhéroe que parece más propio de Marvel que de sus filas.

Zachary Levi interpreta a Billy Batson, también conocido en los cómics como Capitán Marvel y que llegará para tratar de hacerle sombra a Carol Danvers, aunque claramente no se espera alcance los mismos números que la Capitana.

La dirección corre a cargo de David F. Sandberg, responsable de "Cuando las luces se apagan" y "Annabelle 2: La creación", quien parece seguir los pasos de James Wan saltando del terror al cine de superhéroes.

"¡Shazam!" se estrenará el 5 de abril en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde al día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario