martes, 26 de marzo de 2019

¿Quiénes viven y quiénes mueren en "Vengadores: Endgame"?

Cumpliéndose un mes para el estreno de la que promete ser una conclusión de épicas proporciones, Marvel liberó una serie de pósters donde se clarifica cuáles personajes sobrevivieron al chasquido de Thanos y cuáles no.

Bajo la leyenda "Avenge the Fallen" (Venguen a los caídos), los carteles nos muestran en blanco y negro a varios de los héroes que vimos hacerse cenizas en "Infinity War", a color a los que respiramos al ver que fueron del 50% afortunado, pero también a algunos cuyo destino era incierto.

Los Vengadores originales: Iron Man, Capitán América, Bruce Banner/Hulk, Thor, Viuda Negra y Hawkeye (¿ahora Ronin?) serán quienes queden al mando de la batalla final contra Thanos buscando cambiar el trágico destino de sus compañeros.

Junto a ellos tenemos a los que sabíamos que sobrevivieron: Ant-Man, Máquina de Guerra, el único Guardián de la Galaxia original vivo (Rocket), Nebula y Okoye; pero también algunos cuya suerte desconocíamos como Pepper, Happy Hogan, Wong y especialmente Valquiria, quien se confirma escapó antes de la destrucción de la nave donde pereció Asgard.

Mención aparte merece la que será una pieza fundamental para el combate, la Capitana Marvel, la cual queda claro en la escena post-créditos de su película que también se impuso al chasquido.

Entre los caídos nos encontramos a Pantera Negra, Dr. Strange, Spider-Man, la Avispa, Star-Lord, Gamora, Drax, Groot, Mantis, la Bruja Escarlata, Visión, Loki, Falcon, el Soldado del Invierno y Nick Fury.

Todos ellos, tal vez exceptuando la Avispa cuyo destino quedaba a la interpretación de cada uno en su película, sabíamos habían sido víctimas del equilibrio que Thanos buscaba conseguir al obtener las Gemas del Infinito, pero la (triste) sorpresa es la caída de Shuri la cual muchos pensaban había sobrevivido, pero su cartel en blanco y negro parece asegurar lo contrario.

Tendremos que esperar hasta el 26 de abril para comprobar la suerte de los superhéroes en la que seguramente será una superproducción inolvidable que quedará grabada en la historia del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario