lunes, 11 de marzo de 2019

"I Spit on Your Grave: Deja Vu": 41 años no son nada para una venganza

Corría el año 1978 cuando "I Spit on Your Grave" se estrenó causando una enorme polémica ya que en aquel entonces no eran comunes las películas del luego instalado subgénero rape and revenge.

Censurada en numerosos países y acusada tanto de panfleto machista como feminista, la película alcanzó un estatus de culto con el pasar de los años, tuvo una secuela desastrosa años más tarde y se convirtió en una franquicia a partir del remake de 2010 que dio lugar a dos continuaciones más.

Sumándose a la moda de ignorar la historia ya contada y seguir la de la original como recientemente hizo "Halloween", la película del 78 tendrá este año una secuela directa a 41 años de su estreno.

La historia se centrará en la familia de los violadores de Jennifer Hills, quienes buscan vengarse de ella al ser exculpada del asesinato de los hombres que la abusaron y de los cuales se encargó con brutalidad.

Camille Keaton retomará su emblemático papel, de hecho el único que trascendió en su carrera, mientras que Meir Zarchi también repetirá tras las cámaras.

"I Spit on Your Grave: Deja Vu" se estrenará directo al formato doméstico el 23 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario