lunes, 4 de marzo de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Chimuelo resiste la llegada de Madea

Manteniendo el liderazgo por segunda semana, "Cómo entrenar a tu dragón 3" agregó 30 millones a sus 97.7 acumulados. Sumando todos sus territorios, Chimuelo e Hipo ya alcanzan los 378.5 millones y con muchos más dólares por llegar no sería extraño que al finalizar su carrera comercial este final se convierta en el más taquillero de la saga.

Por encima de las expectativas arrancó "A Madea Family Funeral", la supuesta última entrega de la interminable franquicia que Tyler Perry creó, que consiguió 27.1 millones.

"Battle Angel: La última guerrera" quedó tercera con 7.2 millones y 72.5 recaudados. Alita se afianza a nivel mundial y totaliza 350.5 millones que la alejan lentamente del fracaso que tantos temían.

"La gran aventura LEGO 2" sumó 6.6 millones para un total de 91.7.   Agrupando todos los países donde los bloques están presentes, son 153.3 millones los recaudados y la decepción parece que no se aplacará.

El top 5 lo cerró "Fighting with My Family" con 4.7 millones y 14.9 acumulados.

Un puesto más abajo es para destacar el gran crecimiento de "Green Book: Una amistad sin fronteras" con 4.6 millones y 75.8 sumados a lo largo de 16 semanas en cartelera. El efecto Oscar abrazó al film en todo el mundo donde ya lleva 190.1 millones, todo un logro para una película que apenas costó 23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario