miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ligeramente Embarazada (2007)

Allison Scott es una joven periodista cuya carrera está en pleno ascenso. Después de una noche de alcohol y demás excesos, descubre que está embarazada de Ben Stone, un vago inmaduro al que le gusta fumar marihuana. Allison tendrá que decidir entre ser una madre soltera y criar a su hijo sola o quedarse con Ben con quien casi no tiene compatibilidad.

"Knocked Up" es una comedia romántica que se destaca más que nada por el lenguaje vulgar y soez que se utiliza de una manera relativamente efectiva en la mayoría de sus gags, presentando un estilo similar a "Virgen A Los 40" aunque siendo notablemente inferior en el resultado final.

La película cuenta entre su elenco con cómicos populares habituales en casi todas las comedias de esta clase, como Jason Segel, Jonah Hill, Paul Rudd y el propio Seth Rogen que es el protagonista principal junto con Katherine Heigl, todos están correctos en sus respectivos personajes.
El film está dirigido más que nada hacia el público masculino, y ahí radica su principal problema, no por las varias escenas de sexo ridículas que se muestran, sino por el excesivo machismo que presenta, en donde los personajes de las mujeres siempre terminan haciendo lo que los hombres dicen.

Dejando de lado ese defecto, "Ligeramente Embarazada" es una comedia con muchas escenas divertidas que logran risas por doquier y que resulta ideal para pasar un rato entretenido.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario