martes, 28 de diciembre de 2010

Trespassers (2006)

Cinco adolescentes en busca de aventuras viajan a una remota playa de Mexico donde se encuentra el hermano de uno de ellos.Al llegar y encontrarse con la playa completamente deshabitada,se enteran que el lugar esta maldito.Los jovenes tendrán que enfrentarse a los peligrosos lugareños conocidos como "chacales" que estan hambrientos y no van a dudar en alimentarse de ellos.

"Trespassers" es una de las tantas peliculas de terror americanas de bajo presupuesto que cuenta la historia de adolescentes bien parecidos pero poco inteligentes que se van de vacaciones a un paradisiaco lugar para tener aventuras y son asesinados uno por uno.
La historia carece completamente de originalidad,hay escenas y dialogos realmente ridiculos que no tienen sentido,y para emperorar más todavía,los actores son pésimos.

Para destacarle algo bueno,la pelicula tiene uno o dos momentos interesantes gracias a los chacales o zombies que si bien aparecen muy poco,por lo menos le brindan un poquito de emoción al film,aunque hay que remarcar que a pesar de los zombies prácticamente no hay nada de sangre.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario