lunes, 27 de diciembre de 2010

Taquilla De Estados Unidos:"Los Pequeños Fockers" Llegan Al Primer Lugar

"Los Pequeños Fockers",tercera parte de la exitosa saga de comedia que se inicio en el 2000 con "La Familia De Mi Novia" y que tiene como protagonistas a Ben Stiller,Robert De Niro,Barbra Streisand y Dustin Hoffman,debutó en el primer lugar de la taquilla americana al lograr 34 millones para un total de 48.3 millones.

En segundo lugar,se ubico el western "True Grit" con 25.6 millones y un total de 36.8 millones,la pelicula es dirigida por los hermanos Coen y recibió criticas altamente positivas.

"Tron:El Legado" cayó hasta el tercer puesto con 20.1 millones y un acumulado de 88.3 millones,seguido de otro tanque cinematografico como "Las Cronicas De Narnia:La Travesia Del Viajero Del Alba" con 10.8 millones y un total de 63.9 millones.

"El Oso Yogi:La Pelicula" descendio al quinto puesto al lograr 8.8 millones y un acumulado de 36.8 millones,a este paso es muy complicado que logre recuperar lo que costo.

El otro gran fracaso fue el estreno de "Los Viajes De Gulliver",adaptación del popular cuento protagonizada por Jack Black,el film a pesar de ser en 3-D consiguio solamente 7.2 millones y unas criticas muy malas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario