domingo, 19 de diciembre de 2010

El Juego Del Miedo 2 (2005)

Después de que aparece una nueva víctima con las mismas características de los crímenes de Jigsaw, el agente Eric Matthews se embarca en una intensa búsqueda del asesino y consigue detenerlo. Sin embargo, el juego de Jigsaw no se detiene y continúa con 8 personas que tiene encerradas en un remoto lugar. El agente Matthews tendrá que resolver el juego antes de que se acabe el tiempo y sea demasiado tarde.

Luego del éxito mundial alcanzado por "El Juego Del Miedo", su segunda parte no iba a tardar mucho en llegar y sólo 1 año después se estrenó su secuela que hasta el momento es la más exitosa de la saga, recaudando en la taquilla de Estados Unidos 87 millones de dólares.
A diferencia de la primera en la que el misterio y el suspenso predominan y recién sobre el final hay una escena fuerte , "Saw 2" se transforma en una película más explícita y el director apuesta más por el sadismo, los asesinatos brutales y las escenas sangrientas, cosa que se repetiría a lo largo de toda la saga.

En esta secuela se atan muchos de los cabos que se dejaron sueltos en "Saw", y se le da total y completo protagonismo al personaje de Jigsaw interpretado por el gran Tobin Bell, que sin dudas es una de las cartas ganadoras del film.
Las trampas mejoran notablemente y el gore en exceso produce una importante cantidad de sangre que ayuda a aumentar considerablemente la alta dosis de sadismo que hay en la película.

Además, el inteligente uso de los flashbacks es determinante para el desarrollo de la historia que culmina con un final que no está a la altura del de su predecesora, pero que no por eso deja de ser menos sorprendente.

9.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario