viernes, 30 de diciembre de 2011

Una chihuahua de Beverly Hills (2008)

Chloe es una consentida perrita que vive en Beverly Hills junto con su acaudalada dueña. Accidentalmente, la pequeña chihuahua se pierde en las humildes calles de México, lejos de los SPA y las tiendas de Rodeo Drive. Su única esperanza para volver a casa es confiar en Delgado, un viejo pastor alemán que conoce las calles y que la protegerá hasta encontrar la manera para regresar a Beverly Hills.

"Beverly Hills Chihuahua" es una de las tantas películas de Disney sobre animales, orientadas mayoritariamente hacia el público infantil que es a quien más le puede llegar a gustar.

Obviamente que esta no es ninguna obra maestra ni nada por el estilo, por que además de tener todos los típicos clichés de una producción de Disney, por momentos es excesivamente infantil y a cualquier espectador mayor de 10 años le parecerá un poco estúpida.
A favor de la película hay que decir que es bastante entretenida en su mayoría, además, siempre es simpático ver a un par de chihuahuas que hablan correr toda clase de aventuras, conociendo nuevos lugares y otros animales con quien socializar.

Un grave error del film son sus protagonistas, tanto la perrita Chloe como el chihuahua mexicano Papi son insoportables, se hace muy difícil no irritarse con estos dos canes.
Por suerte están los siempre efectivos personajes secundarios que son los encargados de brindar las escenas más graciosas, tanto la rata como la iguana son desopilantes y junto con algún que otro chihuahua que sale son lo mejor de esta irregular aunque entretenida película.

4.8/10

3 comentarios:

  1. q linfa peliiicula amee la parja q hacen cloe y papii :)son tan lindois♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. me encantan los chihuahuas y la peli es de lo ms graciosa

    ResponderBorrar
  3. los chihuahuas son mis perros favoritos,siempre quize tener varios de ellos y amo esta pelicula

    ResponderBorrar