viernes, 28 de diciembre de 2012

Bloodwork (2011)

Buscando ganar dinero fácil para irse de vacaciones, dos jóvenes estudiantes aceptan participar como "conejillos de indias" en un experimento médico. Pero cuando empiezan a notar los efectos secundarios que producen las drogas que les dan, Greg y Rob deberán encontrar una manera de salir con vida de ese lugar antes de que sea demasiado tarde.

Las peliculas sobre experimentos con humanos siempre resultan una propuesta interesante, y generalmente muy efectiva si se aborda desde un punto de vista psicológico.

A diferencia de films con temática similar como "El Experimento", "Bloodwork" es un thriller que apunta más hacia el lado del terror, aunque nunca termina de ser tan buena como podría haber sido.
El comienzo es bastante flojo, tampoco ayudan mucho sus dos protagonistas que -además de malos actores- son los típicos personajes vistos es un slasher que no podés parar de desear que mueran lo más rápido posible.

A favor, se puede decir que a pesar de lo mal desarrollada que está la historia, cuando los efectos secundarios comienzan a aparecer hay un par de escenas desagradables que muestran con efectividad el deterioro psicológico de los "conejillos de india" por culpa de las drogas.

"Bloodwork" es una película en general fallida, que si se hubiera contado de una forma mejor y contado con actores más competentes, hubiera sido una película muy interesante de la que se podría haber destacado más que alguna que otra muerte sangrienta.

4.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario