miércoles, 26 de diciembre de 2012

Munger Road (2011)

En vísperas del festival anual de espantapájaros,dos policias de St. Charles buscan al asesino de cuatro adolescentes que se ha fugado de prisión.Mientras tanto,un grupo de amigos vivirán una autentica pesadilla cuando su camioneta se queda varada en medio de la nada.

"Munger Road" es una fallida pelicula de terror,que en realidad poco y nada tiene de terror,y que es más una especie de thriller críminal en el que no pasa absolutamente nada que se puede destacar.

El argumento es digno del slasher ochentero más típico,tenemos a los jovenes estupidos ideales para convertirse en las víctimas de turno de un asesino en serie que también esta presente,e incluso tenemos en los dos policias a los potenciales héroes que al final tendrían que salvar el día.
El tema es que asi como tenemos todos los elementos típicos de esta clase de producciones,la pelicula carece de todos los condimentos necesarios para ser por lo menos entretenida,el asesino es un fraude por que ni siquiera aparece,la muertes son escazas y para colmo el final tan abierto es el más ridiculo que se podría haber elegido.

"Munger Road" es una decepcionante pelicula de terror que no tiene mucho para rescatarle,salvo por alguna que otra secuencia donde parece que la intriga comienza a aparecer para rapidamente disolverse como casi todo lo que nunca termina de pasar en la historia.

3.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario