sábado, 1 de diciembre de 2012

Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (2006)

Por culpa de una broma que sale mal, un grupo de jóvenes provoca accidentalmente la muerte de uno de sus amigos la noche del 4 de julio. Los cuatro juran mantener silencio sobre el hecho para evitar el repudio del pueblo. Pero un año después del trágico accidente, un extraño sujeto empieza a acosar a los chicos con mensajes que dicen que él sabe lo que hicieron el verano pasado.

Ocho años después de la irregular aunque entretenida "I Still Know What You Did Last Summer", llegó la tercera entrega de la saga tratando de continuar la historia de la anterior pero sólo logrando empeorarla más todavía.

Ya sin los actores originales de las dos primeras películas, "I'll Always Know What You Did Last Summer" es una especie de reinicio de la original porque copia exactamente lo mismo y apenas tiene como novedad nuevos personajes que son tan estúpidos e ideales para asesinar como era de esperarse.
El problema principal del film no es que es más de lo mismo, el tema es que es un slasher aburrido en el que no pasa casi nada hasta los 20 minutos finales, donde las muertes comienzan a sucederse una tras otra y por lo menos hay un poco de entretenimiento.

Tampoco queda claro qué quisieron hacer con Ben Willis, en las anteriores era un pescador sádico que se destacaba por asesinar con un garfio, acá más que un asesino en serie parece una especie de fantasma con poderes sobrenaturales que aparece y desaparece cuando tiene ganas sin sentido alguno.
En síntesis, una tercera parte innecesaria que se queda muy lejos de la segunda y a años luz de la primera entrega, y que solamente es recomendable por los 20 minutos finales donde aunque sea hay un par de muertes.

4.0/10

5 comentarios:

  1. debian de haver regresado los actores de las dos pasadas,a los que salen no los conoce nadie y son de lo peor.la pelicula no me gusto tampoco.

    ResponderBorrar
  2. De verdad que es lo que hicieron con el asesino? osea que pensaban al convertirlo en eso?

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja pero es que no tiene nada que ver con las dos anteriores. Nada q ver y ben willis es un fantasma??
    Supina estupidez!

    ResponderBorrar
  4. La saga termino en la segunda es mejor hacer de cuenta que no existe la tercera igual que con la serie que sacaron el año pasado que es igual de mala

    ResponderBorrar