martes, 4 de diciembre de 2012

Heartless (2009)

Jamie Morgan,un fotógrafo que sufre de grandes lunares de nacimiento en su cara,vive en un ambiente marginal lleno de peligrosos críminales.Despues de que su madre es asesinada por un grupo de malvivientes,Jamie desarrolla una esquizofrenica paranoia que lo lleva a hacer un pacto con el diablo.

"Heartless" es una de esas extrañas peliculas de terror que cada tanto aparecen,que más allá de ser buenas o malas,se puede rescatar la originalidad que tienen a la hora de desarrollar una historia diferente.
Manejando con una notable efectividad el terror psicológico,el film nos presenta a un fotógrafo que se la pasa recluido en su casa por tener horribles lunares en su cara,y que despues de que su madre es brutalmente quemada,hace un pacto con el diablo para tratar de tener una vida mejor.

La historia es bastante original,tanto que por momentos toma rumbos tan extraños que la vuelven excesivamente confusa,y llegando al final no se termina de entender bien que es lo que se queria contar.
De todas maneras,gracias a la buena interpretación de Jim Sturgess que compone un personaje más que interesante,y a los esquizofrenicos momentos donde se ilustra desde un punto de vista bastante depresivo los crímenes en los barrios londinenses,"Heartless" es una pelicula novedosa que vale la pena descubrir.

7.1/10

1 comentario:

  1. la verdad que no entendi nada de nada de lo que paso en esta pelicula,rara hasta decir basta

    ResponderBorrar