viernes, 14 de diciembre de 2012

El Chico Nuevo (2002)

Dizzy es el chico menos popular de su escuela, y el objeto de burla de todos sus compañeros quienes lo torturan constantemente. En su último año de preparatoria, decide modificar su suerte y se cambia de escuela para iniciar un nuevo comienzo llamándose Gil, y buscando obtener la popularidad y las chicas que hasta ese momento nunca tuvo.

"The New Guy" es una de esas trilladas comedias americanas ambientadas en un instituto, que si bien no deja de ser típica en todo el sentido de la palabra, también es tan previsible como disfrutable.

La historia es la misma de siempre, un perdedor llega a un nuevo colegio con otra actitud, comienza poco a poco a volverse popular a base de "frases ingeniosas" y palizas a los matones de turno, y al final termina triunfando porque todos los aceptan cómo es.
Todo esto ya está muy visto, pero como contraste, se puede decir que aunque sea más de lo mismo hay un par de escenas muy graciosas, y los gags facilistas que tiene siempre te van a sacar una sonrisa.

"The New Guy" es una comedia americana muy pero muy típica, ideal para quien busque reírse un rato viendo lo mismo de siempre pero que aunque sea en una mínima dosis sigue siendo entretenido.

5.4/10

2 comentarios:

  1. Esta película es sin duda una de mis favoritas, si es mucho de lo mismo pero creo que el humor tiene cosas bastante interesantes, sobre todo la actuación del chico que no es el súper galan, aparte puedes ver esta película en internet y esa es una gran ventaja y opción para divertirte un rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente!lo importante en una comedia así es que te divierta y a pesar de ser típica a más no poder,tiene diversión de sobra.

      Borrar