domingo, 30 de mayo de 2021

Eternamente comprometidos (2012)

Cumpliéndose un año de que se conocieron, Tom y Violet deciden comprometerse. Ambos están destinados a estar juntos para siempre, pero una serie de sucesos inesperados van posponiendo cada vez más el camino hacia el altar y a pesar de que pasa el tiempo, el casamiento no termina de concretarse.

Las comedias sobre los conflictos de una pareja siempre resultan una alternativa muy efectiva a la hora de buscar una película simplista que cuenta más de lo mismo, pero que cumple con divertir contando una historia que siempre funciona.

"The Five-Year Engagement" es una de esas tantas típicas comedias, que si bien está plagada de situaciones cómicas con las que es resulta difícil no sonreír, tiene una serie de fallas tan grandes que perjudican notablemente el resultado final.
El principal problema es la excesiva duración de 130 minutos, una duración que se hace interminable y que se intenta disimular con mudanzas, cambios de trabajo, terceros en discordia y la muerte de los abuelos.

A favor se puede decir que la pareja protagónica interpretada por Jason Segel y Emily Blunt, tiene la química suficiente para sobrellevar la historia, incluso teniendo en cuenta que personajes secundarios como la hermana de ella o el amigo de él, no tienen la gracia suficiente que los haga divertidos.
"The Five-Year Engagement" es una comedia que por culpa de sus fallas se queda a mitad de camino de ser lo buena que podría haber sido, aunque se pueden destacar un par de escenas graciosas que la hacen medianamente disfrutable para ver.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario