martes, 5 de febrero de 2013

The Tortured (2010)

Despues de que su pequeño hijo es asesinado por un hombre,Craig y Elise Landry quedan destruidos en vida.Sin poder recuperarse de la tragedia,ambos desarrollan un deseo de venganza contra el asesino,y planean secuestrarlo para someterlo a las torturas más dolorosas haciendole pagar por la muerte de su hijo.

"The Tortured" es una interesante pelicula de terror perteneciente a ese nuevo género que en los últimos años se hizo tan popular,el Torture Porn,y como tal desarrolla una historia donde no faltan las torturas más crueles y el gore en dosis considerables.

El argumento es prácticamente calcado de una producción canadiense del mismo año llamada "Seven Days",aunque a diferencia de esa que se centraba en más en el drama y la polémica en torno a la justicia por mano propia,esta opta por tirarse más hacia la violencia explicita.
Ese es tanto un acierto como un error,juega a favor a la hora de contentar a cualquiera que sea fanático de esta clase de producciones por que las torturas que vemos son bastante fuertes y no aptas para personas impresionables.

Pero al centrarse tanto en la violencia,se descuida mucho la historia y hay un par de incongruencias que perjudican la credibilidad de los hechos en general.
"The Tortured" es una pelicula de terror que si bien podría haber sido mucho mejor y no supera a la canadiense "Seven Days",no deja de ser una alternativa más que decente recomendada para sufrir un buen rato.

6.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada