martes, 18 de mayo de 2021

Campamento sangriento 3 (1989)

Para ingresar a un campamento donde asisten adolescentes de diferentes lugares, Angela asesina a una de las campistas y se hace pasar por ella. A poca distancia del campamento donde orquestó una masacre hace un tiempo, la asesina está dispuesta a realizar otra carnicería matando a todo aquel que se interponga en su camino.

Tercera entrega de la popular saga ochentera "Sleepaway Camp", que nos trae por última vez en esa década a la desequilibrada Angela.
Copiando exactamente el mismo esquema que su predecesora, el film no decepciona al entregar todo lo que uno puede esperarse encontrar: muchas muertes, humor negro y una asesina que nunca falla.

Es claro que el presupuesto es ínfimo y eso se nota en varios aspectos técnicos, sin embargo, tampoco es que se necesite de muchos medios económicos para montar una masacre aunque no hubiera venido mal una mayor cantidad de sangre en los asesinatos.
"Sleepaway Camp 3: Teenage Wasteland" es un slasher digno de la franquicia a la que pertenece, menos retorcido que sus anteriores pero tan cumplidor como su desquiciada asesina.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario