martes, 18 de mayo de 2021

Campamento sangriento: El regreso (2008)

Han pasado 20 años de la masacre ocurrida en el Campamento Arawak y Angela Baker ha sido encerrada en un manicomio desde entonces. Cerca del lugar de los homicidios, se abre un campamento donde los jóvenes acuden a divertirse, sin embargo, con la llegada de ellos comienza una nueva masacre.

A poco de cumplirse 20 años de su tercera parte, "Sleepaway Camp" llegó al siglo XXI a través de esta especie de secuela de la original.
Ignorando a sus dos predecesoras, "Return to Sleepaway Camp" imita torpemente el estilo del film de 1983, pero involucionando en todos los aspectos posibles.

Tampoco tiene mucho sentido el protagonismo que se le da a ese campista obeso por el que supuestamente hay que sentir lástima y no despierta más que irritabilidad, el resto del elenco al menos sirve como víctimas pero no mucho más que eso.
El único atractivo del film es el regreso de Felissa Rose, la Angela original, que aunque sale poco al menos aporta un leve rastro de personalidad a este deficiente slasher que lleva a la franquicia a un punto subterráneo.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario