martes, 15 de enero de 2013

Salvando A Shiloh (2006)

En un pequeño pueblo de Virginia, un niño llamado Marty junto a su inseparable perro Shiloh, intenta demostrarle a los demás habitantes del lugar que un hombre al que todos rechazan por su forma de ser, es en el fondo una buena persona que ha sufrido mucho y que necesita alguien que lo entienda.

"Shiloh" fue una correcta película de 1996, que a pesar de carecer de las técnicas avanzadas de esta clase de producciones, cumplía con contar una amena historia para el público familiar.

10 años después y sin el elenco original, salió esta especie de secuela que en realidad es más un remake, para contar nuevamente la historia de Marty y su inseparable compañero de aventuras Shiloh.
Si bien este pequeño perro no tiene la gracia ni el carisma de otros caninos estigmáticos del cine como Lassie, Beethoven o Rin Tin Tin, es innegable que genera la ternura necesaria para simpatizar fácilmente con él.

Fuera de Shiloh, no hay mucho más para destacar más que esa moraleja exagerada que se quiere dejar al final, y que no es muy interesante que digamos.
"Saving Shiloh" es una de esas películas familiares que aunque no aportan nada nuevo ni que no hayamos visto antes, cumplen con contar una historia agradable sobre un perro muy simpático.

5.4/10

1 comentario: