sábado, 5 de enero de 2013

Una Loca Película Épica (2007)

Cuatro huérfanos se convierten en los afortunados elegidos para visitar la fábrica de chocolates de un excéntrico. Explorando el lugar, los chicos entran en un gran armario que los transporta a la tierra de Gnarnia, donde deberán luchar contra toda clase de enemigos para derrotar a la Bruja Blanca.

Después de debutar como directores con la entretenida "Date Movie", Jason Friedberg y Aaron Seltzer continuaron su desastrosa carrera con "Epic Movie", la segunda peor película que dirigieron después de la insuperablemente mala "Disaster Movie".

La historia se apoya en parodiar casi por completo "Las Crónicas De Narnia", introduciéndonos en una tierra con nombre similar donde empiezan a aparecer más parodias malas de películas taquilleras.
A favor se puede rescatar que hay algunos chistes buenos como el de "Superman Regresa" o lo de la rueda gigante de "Piratas Del Caribe", dos momentos medianamente graciosos entre tantas situaciones que no generan más que vergüenza ajena.

Las demás parodias son tan pero tan malas que ni gracia dan, lo que hicieron con "Harry Potter" es patético al igual que lo del personaje azul de "X-Men", el resto se rellena con los típicos gags vulgares de esta clase de producciones.
"Epic Movie" es una comedia que tiene como su peor defecto el no ser graciosa casi en ningún momento, y de la que sólo se puede rescatar alguna que otra parodia y no más que eso.

3.0/10

6 comentarios: