sábado, 7 de junio de 2014

Frecuencia mortal 3 (2014)

De camino a Canadá para participar de una carrera de autos, un grupo de amigos le hace una broma pesada a un camionero. Lamentablemente para ellos, ese camionero es el sádico asesino Rusty Nail, quien acaba de encontrar a sus nuevas víctimas.

Tercera entrega de la ahora consolidada saga "Joy Ride", iniciada allá por el 2001 con esa tensionante película protagonizada por el desaparecido Paul Walker.

Lejos del suspenso de dicha cinta y continuando el camino de la secuela, "Joy Ride 3" es un slasher en toda la regla, típico a más no poder, pero que tiene todo para gustar a todo aquel seguidor de esta clase de producciones.
Igual que en las anteriores, Rusty Nail —que en esta ocasión es mostrado en toda su plenitud y parece que hizo un curso de tortura intensiva con Jigsaw— vuelve a ser la estrella de la historia asesinando brutalmente a un grupo de desdichados jóvenes.

Pese al notorio bajo presupuesto, las muertes son tan brutales como sangrientas e incluso alguna que otra resulta bastante original (la despiadada secuencia inicial es un ejemplo de esto).
En síntesis, "Joy Ride 3" es un slasher que puede ser tildado de ser más de lo mismo pero nunca acusado de no brindar lo que uno puede esperarse encontrar, y como tal es una película de terror más que aceptable, con un asesino que tiene potencial para continuar sus crímenes por la carretera durante varias entregas más.

6.6/10

6 comentarios:

  1. esta bien pero lasm uertes son exagaeradisimas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta pasable la película. Me gustó el inicio

      Borrar
    2. Esta pasable la película. Me gustó el inicio

      Borrar
  2. Esta pasable esta película.

    ResponderBorrar
  3. Esta pasable esta película.

    ResponderBorrar
  4. Prefiero la primera que sale paul walker y es mas de suspenso, pero me gustaron las muertes que son bien sangrientas.

    ResponderBorrar