sábado, 28 de junio de 2014

El Ataque De La Montaña De Mierda (2003)

El asesino fugado Jack Schmitt muere desintegrado por residuos tóxicos en las alcantarillas del pueblo.Al mezclarse su ADN con los residuos de un laboratorio,Schmitt se convierte en un monstruo formado por excremento y con escatológicos deseos de venganza.

"El Ataque De La Montaña De Mierda",este es el ridículo -y a su vez nunca mejor elegido título- que se le dio en español a esta producción de serie B llamada originalmente "Monsturd".

Esta es una de esas películas que con solo leer el argumento,sabemos que nos vamos a encontrar con algo extremadamente malo hasta el punto que se vuelve ininputable.
Haciendo una mezcla de ¿terror? y mucho humor negro,todo comienza cuando un asesino muere en las alcantarillas y regresa como una montaña de excremento decidida a asesinar de maneras escatológicas a los habitantes del pueblo.

Empezar a destacar las cosas negativas del film no tendría sentido porque es todo un desastre en sí mismo,por eso intentando salvarlo de morir ahogado dentro de sus mismos desechos,se puede rescatar que hay películas peores y que es tan pero tan absurda que tiene momentos tan insólitos que te sacan algun que otra risa (aunque sea por vergüenza ajena).

Únicamente recomendable para aquel fanático del cine basura,"El Ataque De La Montaña De Mierda" es una cosa inclasificable con uno de los títulos más asquerosamente acertados alguna vez traducidos.

4.6/10

1 comentario:

  1. no puedo creer que haya una película con tamaño nombre, huele a bazofia...

    ResponderEliminar