sábado, 28 de junio de 2014

El ataque de la montaña de mierda (2003)

El asesino fugado Jack Schmitt muere desintegrado por residuos tóxicos en las alcantarillas del pueblo. Al mezclarse su ADN con los residuos de un laboratorio, Schmitt se convierte en un monstruo formado por excremento y con escatológicos deseos de venganza.

"El ataque de la montaña de mierda", este es el ridículo -y a su vez nunca mejor elegido- título que se le dio en español a esta producción de serie B llamada originalmente "Monsturd".

Esta es una de esas películas que con sólo leer el argumento sabemos que nos vamos a encontrar con algo extremadamente malo hasta el punto que se vuelve inimputable.
Haciendo una mezcla de ¿terror? y mucho humor negro, todo comienza cuando un asesino muere en las alcantarillas y regresa como una montaña de excremento decidida a asesinar de maneras escatológicas a los habitantes del pueblo.

Empezar a destacar las cosas negativas del film no tendría sentido porque es un desastre en sí mismo, por eso intentando salvarlo de morir ahogado dentro de sus mismos desechos, se puede rescatar que hay películas peores y que es tan pero tan absurda que tiene momentos tan insólitos que te sacan alguna que otra risa (aunque sea por vergüenza ajena).
Únicamente recomendable para aquel fanático del cine basura, "El ataque de la montaña de mierda" es una cosa inclasificable con uno de los títulos más asquerosamente acertados alguna vez traducidos.

4.6/10

4 comentarios:

  1. no puedo creer que haya una película con tamaño nombre, huele a bazofia...

    ResponderBorrar
  2. Una mole de mierda asesina? a quien carajos se le puede ocurrir hacer una pelicula asi? no me malinterpreten... si la hubieran llevado al cine pagaria sin dudas por verla! pero es que yo y unos pocos mas la veriamos solo para ver si es tan asquerosa como parece.

    ResponderBorrar
  3. No recuerdo nunca jamás de los jamases haber visto una cinta de tal bizarras características como esta, calificarla de inmunda es recurrir a un chiste demasiado facilista, pero es la mejor definición que encuentro para esta película.

    ResponderBorrar
  4. pude ver solo el trailer xq no encontre la pelicula x internet si algien sabe donde verla dejeme el link porfa q quiero ver a la montaña d mierda xd!

    ResponderBorrar