domingo, 8 de junio de 2014

Dos Armas Letales (2013)

Bobby Trench, un agente de la DEA, y Michael Stigman, un oficial de la marina, logran dar un gran atraco al llevarse 43 millones de dólares pertenecientes a la mafia. Pero cuando descubren que el dinero en realidad era de la CIA, Bobby y Michael comenzarán a ser perseguidos por peligrosos enemigos que quieren de vuelta su dinero.

"2 Guns" es una de esas películas de acción que no brindan nada que no haya sido visto antes y varias veces, pero que tampoco decepciona a la hora de ofrecer un espectáculo donde el entretenimiento, la acción y el humor están constantemente presentes.
El film tiene una base muy bien construida que se apoya en la dupla que forman Denzen Washington y Mark Wahlberg, dos de los actores más rentables de este género, que acá se complementan para formar una dupla con mucha química que realmente funciona.

Pese a tener un guión previsible con giros bastante obvios, tampoco es algo que perjudique notablemente al resultado final, y cualquier defecto argumental se disimula con las tremendas persecuciones automovilísticas y los tantos tiroteos con los cuales es imposible aburrirse.
En resumen, "2 Guns" no es nada que no se haya visto antes ni nada que siquiera tenga una pizca de originalidad, pero no por ser más de lo mismo se puede dejar de resaltar que es un producto bien armado, con una dupla eficaz y toda la acción y el humor necesarios para construir un espectáculo de puro entretenimiento.

7.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada