jueves, 26 de junio de 2014

Sorpresas a domicilio (2014)

Jonas y Kelley pasan sus días buscando sobrevivir viviendo en la absoluta pobreza. Accidentalmente, Jonas termina escuchando acerca de una lujosa casa que va a quedar vacía durante un mes y la invade junto con Kelley. Pero cuando vuelven los dueños, los problemas para ambos comienzan.

Abordar un tema tan complicado y a la vez tan cotidiano como es la pobreza siempre resulta un complejo desafío, pero hay varias películas que han logrado plasmar esta realidad con efectividad.

"Squatters" es todo lo contrario a esas películas, un film sin credibilidad y con una superficialidad constante que te desconecta de la historia.
Tampoco es acertado el casting, pese a que los dos protagonistas hacen lo que pueden —o mejor dicho lo que ese caótico guión les permite— tanto por su aspecto físico (que hace que nunca te creas que dos "modelos" puedan ser indigentes) como por la forma que se comportan (incoherente para con la situación que atraviesan).

Sin mucho más para agregar, "Squatters" es una película olvidable desde todos los puntos de vista, arruinada por la superficialidad en la que se construye, por ese estúpido y forzado romance, y por un trabajo de producción/dirección deficiente que no deja nada recordable.

2.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario