domingo, 15 de junio de 2014

Lo Más Importante De La Vida (2013)

Tras heredar la empresa valuada en millones que su abuelo le dejó, Jason Steven comienza a ser legalmente atacado por sus codiciosos familiares. En medio de la guerra familiar, su novia Alexia lo deja para viajar a Haití a seguir su sueño de ayudar a los más carenciados. Gracias a un viejo amigo, Jason termina encontrando el diario de su abuelo Red, sumergiéndose así en la historia de su vida y en cómo a fuerza de trabajo logró abandonar la pobreza y convertirse en un billonario.

"The Ultimate Life" es una de esas películas que desarrolla una clásica historia de superación, a través de un joven pobre que en base a su esfuerzo termina convirtiéndose en millonario.

Con una premisa sin atractivo, unos personajes estereotipados y decenas de momentos clichés que no sorprenden para nada, el film no logra desarrollar una entidad propia y falla a la hora de transmitir el mensaje que intenta dar.
Es así como la historia de pobreza a riqueza se apoya en las típicas situaciones casuales que el arrogante protagonista tiene y de esa manera termina siendo billonario, cero atractivo y mucho menos emoción.

Para no destruirla totalmente, se puede rescatar la correcta ambientación de época y los momentos relacionados con la guerra, aunque lejos están de ser suficientes para salvar a esta intrascendente película.

4.3/10

1 comentario: