sábado, 14 de junio de 2014

Comando Especial (2012)

Después de fracasar en otra misión,Schmidt y Jenko,dos torpes policías novatos,son elegidos para infiltrarse en un instituto como dos alumnos adolescentes.Su tarea consiste en encontrar y desvaratar una red de narcotráfico que allí dentro funciona,pero cuando se dan cuenta de que no saben nada de cómo es ser adolescente en la actualidad,su misión se volverá mucho más complicada de lo que imaginan.

"21 Jump Street" fue una serie de TV que se emitió entre 1987 y 1991,convirtiéndose en una de las más populares de su época entre el público adolescente,aunque como todas las tendencias terminó pasando de moda,y hoy en día es más que nada recordada por la participación que tuvo Johnny Depp en ella.

Más de 20 años después de su finalización,Phil Lord y Chris Miller rescatan del olvido a esta serie adaptándola al cine,y logrando una de las comedias más divertidas del 2012.
Es así como en "21 Jump Street" nos encontramos con una de esas películas que te hacen reír de principio a fin,mediante gags hilarantes con los cuales es imposible no tentarse.

Pese a que no son precisamente dos grandes actores,tanto Jonah Hill como Channing Tatum componen una dupla con la química suficiente para empatizar con sus personajes,y seguirlos en sus "difíciles" misiones donde por algún que otro motivo,terminan arruinándolas a causa de su torpeza.
Ideal para todo aquel que quiera pasar un rato de diversión y reírse durante poco más de una hora y media,"21 Jump Street" es una película entretenidísima que cumple con revivir a la olvidada serie de los 80/90,y te deja con todas las ganas de ver la segunda parte que esperemos esté a la altura de esta.

8.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario