domingo, 22 de junio de 2014

Las Colinas Tienen Ojos 2 (1985)

 
Tras sobrevivir a la matanza en el desierto, Bobby y Ruby dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Incapaz de atravesar el desierto por la traumática tragedia, Bobby decide no viajar con el equipo y Ruby toma su lugar como líder del grupo. Cuando el autobús se queda varado en la carretera cerca de las colinas, el viaje idílico se transforma en una sangrienta pesadilla por sobrevivir.

Ocho años después de la primera entrega y luego de alcanzar el reconocimiento con "A Nightmare On Elm Street", Wes Craven regresó para dirigir la secuela de "The Hills Have Eyes".

No queda muy en claro lo que el director quiso hacer con esta segunda parte, lejos de la atmósfera malsana de la anterior y la brutalidad (considerando la época en la que salió), "The Hills Have Eyes Part 2" es una continuación absurda que roza lo ridículo.
Las razones para etiquetarla de esa manera son varias: la nutrición de la original a través de varios flashbacks (incluido ese inexplicable momento ¡donde el perro también recuerda!) que te hacen sentir como si estuvieras viéndola nuevamente.

Tampoco es un acierto reemplazar a la familia por un grupo de jóvenes descerebrados, que únicamente sirven como víctimas de los dos caníbales que al menos los asesinan brutalmente.
Sólo por las varias muertes que hay y por la "revancha" entre uno de los mutantes y Beast (el perro) que protagonizan nuevamente un combate a muerte de lo más curioso, "The Hills Have Eyes 2" es una película que se deja ver pese a ser imposible omitir lo absurda que es.

5.2/10

5 comentarios:

  1. Crei que era el unico que quedo con ara de wtf! cuando el perro tuvo un flashback.....
    de veras que pensaban cuando hiciron un momento asi en una pelicula de canibales deformados?

    ResponderBorrar
  2. Es que el perro es la verdadera estrella de la pelicula o la unica xq los actores son espantosos... craven fue un descomunal director pero tambien hizo grandes mierdas como esta pelicula.

    ResponderBorrar
  3. Que tan mala es la película que todos terminan se acuerdan nada mas de lo del perro. Si no fuera por my soul to take diría que es la peor película de wes craven pero la vamos a dejar como la segunda peor entonces ya que mo podemos borrar la existencia de la otra.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja todos llegamos buscando está película x el recuerdo del perro xd!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, nunca olvidare a ese perro recordando como mato un canibal jaja

      Borrar