jueves, 11 de septiembre de 2014

Buenos Vecinos (2014)

Mac y Kelly Radner, un matrimonio de treintañeros, lleva una vida tranquila desde que tuvieron a su bebé. Cuando la fraternidad Delta Psi se muda al lado de su casa, la pareja comienza a añorar los años de diversión que tuvieron e incluso participan en alguna de las fiestas que hacen. Pero a medida que pasan los días y quieren volver a su vida normal, Mac y Kelly deben enfrentarse a los miembros de Delta Psi -liderados por el carismático Teddy Sanders- para lograr echarlos del vecindario.

Con apenas un presupuesto de 18 millones de dólares y la inmensa recaudación de 264 millones recaudados en todo el mundo, "Neighbors" se convirtió en una de las comedias más destacadas de lo que va del año.
Considerando la sencilla pero atractiva premisa con la que se vendió, "Familia VS. Fraternidad", y el hecho de tener a dos actores convocantes como protagonistas (Zac Efron y Seth Rogen), el éxito de la película es comprensible así como también la diversión que promete y brinda en sus buenas dosis.

Aunque también es cierto que pese a funcionar y hacerte reír en numerosas ocasiones, estamos ante una comedia que no brinda nada nuevo y que en ocasiones termina siendo una víctima involuntaria de su efectivo pero trillado argumento, y de la falta de empatía que despiertan sus personajes (a excepción del bebé).
Por estos motivos, si tuviéramos que hacer un balance de las cosas positivas y negativas que tiene,se puede decir que la balanza se inclina a favor de "Neighbors" porque no decepciona a la hora de cumplir con su principal y único objetivo (el de hacerte reír), pero también se queda muy lejos de otras comedias recientes de este estilo como "This Is The End" o "Ted", a las cuales no les puede hacer competencia.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario