lunes, 15 de septiembre de 2014

Mentiras Y Gordas (2009)

Un grupo de amigos disfrutan del que promete ser el mejor verano de sus vidas.Entregándose a los excesos que los ambientes que visitan les brindan,las mentiras comienzan a aparecer trayendo consecuencias que pueden resultar muy peligrosas para algunos de ellos.

Pretendiendo reflejar la adolescencia española (aunque no lográndolo),"Mentiras Y Gordas" es una película que fue un gran éxito en su país pero que literalmente fue masacrada por el público.

Esto es algo bastante entendible porque además de tener un guión estúpido y unas actuaciones penosas,intenta hacer una crítica contra los excesos y termina siendo una especie de alegato pro-drogas.
Culpa de esto es por los personajes a los que vemos durante toda la película enfocados únicamente en dos cosas:drogarse y tener sexo,eso es básicamente lo único que hacen hasta ese final "inesperado" que irónicamente es lo más interesante que pasa.

Considerando la visión tan negativa que muestra de los adolescentes españoles,no es de extrañar que "Mentiras Y Gordas" sea un film tan odiado en su país de origen ya que lo único que ofrece es jóvenes bien parecidos drogándose y teniendo sexo de principio a fin.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario