viernes, 19 de septiembre de 2014

Halloween 2 (1981)

Michael Myers escapa y se dirige al hospital donde se encuentra Laurie para terminar lo que comenzó esa noche.Con la policía y el Dr. Loomis buscándolo intensamente,el asesino llega al hospital para iniciar una nueva masacre.

Tres años después de revolucionar el género del terror,la secuela de "Halloween" se estrenó en plena fiebre de slasher ochentera,para continuar con los asesinatos de Michael Myers.

Iniciando exactamente en el mismo momento que la primera finalizaba,"Halloween 2" más que una secuela,funciona como un complemento de su predecesora,siendo totalmente necesaria para cerrar el inicio de las tantas masacres del estigmático asesino.
A diferencia de lo que opina la mayoría,a mi parecer esta secuela supera levemente a la original,y nos brinda todo lo que podemos esperarnos encontrar en un film de este estilo:muchas muertes,suspenso del bueno y la consolidación tanto de uno de los asesinos referentes del género como así de una de las víctimas más destacadas.

Pese a no marcar un ante y un después como sí lo hizo "Halloween",esta secuela contiene secuencias igual de míticas que la primera,destacándose la tensionante persecusión por el hospital o el enfrentamiento final entre Loomis/Laurie y Michael Myers.
Absolutamente necesaria para cerrar lo que serían los inicios de uno de los mejores asesinos del cine,"Halloween 2" es un slasher imperdible para todo aquel fanático de la extensa saga de Michael Myers.

8.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario