martes, 2 de septiembre de 2014

The Corridor (2010)

Para ayudar a sobrellevar a Tyler la traumática muerte de su madre,sus amigos deciden unirse e ir a una cabaña ubicada en la montaña para revivir viejos tiempos.Lejos de encontrar la diversión que necesitaban,el grupo comienza a diezmarse discutiendo entre ellos y estando a merced de una fuerza sobrenatural concentrada en un corredor.

Manejar el terror psicológico con la eficacia necesaria para contar una historia donde la desesperación se siente en su plenitud es una tarea complicada,sin embargo,muchas películas han logrado hacerlo sumergiendo al espectador en una incomoda experiencia.

"The Corridor" es un film que claramente quería hacer algo por el estilo,aunque en lugar de desesperación o nerviosismo,lo único que genera es un aburrimiento extremo que parece nunca acabar.
Con una premisa similar a "El Cazador De Sueños",al comienzo hay algún que otro momento logrado,pero con la llegada a la cabaña de los amigos - interpretados por un grupo de actores que se pelean entre ellos para ver cual es el peor actuando- el escaso interés generado se derrumba y todo se reduce a una historia que intenta ser pretenciosa y únicamente logra ser estúpida.

Aburrida,tediosa y con un escaso uso del terror psicológico,"The Corridor" es una película que considerando lo mala que es,no es de extrañar que haya pasado completamente desapercibida y pocos se acuerden de ella.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario