jueves, 18 de septiembre de 2014

#HoldYourBreath (2012)

Buscando pasar un fin de semana de diversión,siete amigos se dirigen a acampar cerca de un lago.Al pasar por un viejo cementerio,los chicos discuten sobre una leyenda que dice que al pasar por ahí si alguien no contiene la respiración,puede inhalar el alma de un espíritu.Todos ellos aguantan a excepción de uno que termina siendo poseído por el espíritu de un asesino en serie ejecutado en la silla eléctrica.

Teniendo únicamente el hashtag que acompaña a su título como elemento novedoso,"#HoldYourBreath" es una película de terror que reúne todos y cada uno de los clichés que todos conocemos (y de la peor manera).

Es así como tenemos a los jóvenes idiotas ideales para ser asesinados,no sin antes -por supuesto- protagonizar ciertos momentos estúpidos,aportar la infaltable escena de sexo y finalmente (lo único bueno que hacen) morir.
Como es de esperarse,las actuaciones son desastrosas,los efectos especiales baratos y el final -con ese caricaturesco combate sobrenatural- es la frutilla que necesitaba este agrio postre para empeorar todavía más.

Resumiendo,"#HoldYourBreath" es básicamente más de lo mismo pero mal hecho,recomendable exclusivamente para quien quiera ver la misma fórmula de siempre explotada peor que de costumbre.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario