miércoles, 15 de octubre de 2014

Camino Hacia El Terror 6 (2014)

Cuando se entera que la familia que nunca conoció le dejó una importante herencia, Danny viaja junto con sus amigos a Hobb Springs, una pequeña localidad ubicada en los bosques de West Virginia. Al llegar al lugar, Danny es recibido por los encargados del hotel que heredó, quienes lo han estado esperando desde hace tiempo para presentarle a su terrible familia.

Sexta entrega de la ya consolidada saga "Wrong Turn", que vuelve con los caníbales que tanto conocemos, pero también con la novedad de un ridículo trasfondo que la convierte ampliamente en la peor película de la franquicia.

Si hay algo que caracterizó siempre a esta saga y la volvió tan popular entre el público, es la crudeza de sus muertes y la brutalidad de los horrendos deformes que cometen las tantas y tantas matanzas, que se convirtieron en la clave para que las secuelas continúen llegando.
Esta sexta entrega comete el enorme error de dejar a Tres Dedos y sus compañeros en segundo lugar, priorizando así una trama sin sentido sobre el linaje caníbal, que la convierte en un drama telenovelezco (con mucho e innecesario sexo incluido) que la termina malogrando.

Afortunadamente y como en todas y cada una de las secuelas, los caníbales aportan las muertes brutales que tanto esperamos ver, y -pese al horrible maquillaje que no puede ser peor- siguen siendo un motivo suficiente para continuar siguiendo esta saga.
Por todos estos motivos, "Wrong Turn 6" se convierte en la peor entrega de una de las franquicias más sangrientamente entretenidas que el cine de terror gestó en los últimos tiempos, y que si llegara a tener una séptima entrega, esperemos vuelva a sus brutales orígenes donde los caníbales y las muertes explícitas se convertían en el principal atractivo del show, y no el drama incestuoso y absurdo que arruinó esta sexta parte.

4.8/10

3 comentarios:

  1. Deberiam de dejar en paz a estos mutantes. Desde la cuatro que vienen siendo una peor que la anterior y esta ultima fue una abominacion.

    ResponderBorrar
  2. recuerdo que en la parte dos los canibales deformes fornicaban en el bosque, esa si fue una escena desagradable aunque la del final cuando lo hacen con la mujer rubia ya deforme es tan bien de lo mas desagradable.

    ResponderBorrar
  3. Esta saga se fue al diablo hace tiempo, es solo muertes grotescas con esos canibales deformes con maquillaje horrible.
    No niego que son entretenidas pero deberian de trabajar un poco mejor en las historias

    ResponderBorrar