martes, 21 de octubre de 2014

Hit And Run (2012)

Yul Perkins,un ex-piloto de atracos,evade el programa de protección de testigos bajo el que se encuentra para llevar a su novia Annie a Los Ángeles.Lejos de tener un viaje tranquilo,ambos son perseguidos por las autoridades que quieren detenerlo por violar el programa y también por los antiguos compañeros de Yul que quieren vengarse por haberlos delatado.

Mezclando acción,comedia y romance en casi iguales medidas,"Hit And Run" es una entretenida aunque notablemente irregular película con espíritu de serie B.

Sin tener una historia novedosa o siquiera atractiva,la gracia del film radica en el desquiciado viaje que emprenden sus dos protagonistas,donde se cruzan con personajes todavía más desquiciados con consecuencias bizarras.
Considerando que no hay un gran presupuesto,se puede rescatar que las persecuciones automovilísticas están correctamente rodadas,y ayudan a disimular los tantos agujeros de un guión que nunca se define hacia que lado quiere ir.

Sin mucho más para agregar,"Hit And Run" es una película aceptable incluso con sus tantas irregularidades,e ideal para ver uno de esos días donde no tenés nada mejor que hacer.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario