lunes, 1 de diciembre de 2014

Jack Y Jill (2011)

En vísperas navideñas, Jack y su familia se preparan para recibir a su hermana gemela Jill, una extravagante mujer que toda su vida le trajo problemas. Para empeorar más las cosas, la corta visita de Jill termina extendiéndose mucho más de lo esperado, haciendo que Jack se desespere al no poder librarse de su insoportable gemela.

Las comedias de Adam Sandler nunca fueron bien recibidas por la crítica, contrariamente, el público (o mejor dicho su público) siempre convirtió a sus proyectos en éxitos de taquilla, que incluso se nutrían del boca a boca al venderse gracias a que la mayoría cumplía con el objetivo de lograr risas.

Todo esto hasta la llegada de "Jack And Jill", la película que marcó una distancia entre Adam Sandler y su fieles seguidores (que la repudiaron tanto como la crítica lo hizo), y que logró obtener nada más y nada menos que 10 Premios Razzie.
¿Cuál es el principal motivo del fracaso de esta comedia? La respuesta es sencilla: prácticamente no hace reír, está repleta de situaciones ridículas, los personajes no tienen gracia, los cameos de los famosos son tan repetitivos como innecesarios al igual que los tantos detalles escatológicos.

Por supuesto que la mayor culpa de esto es de Adam Sandler, ya que tanto como Jack (que es básicamente él mismo) como Jill (que es sencillamente odiosa) realiza dos interpretaciones desastrosas donde solamente se puede rescatar lo bien que se utiliza el recurso de que puedan aparecer sus dos personajes al mismo tiempo.
En resumen, "Jack And Jill" es una comedia absurda y muy poco graciosa de la que poco se puede rescatar, más que el ¿mérito? de todos los Razzies que se ganó y que siempre la recordarán como una de las peores comedias hollywoodenses.

4.0/10

3 comentarios:

  1. basura infecta como todo lo que hace sandler

    ResponderBorrar
  2. Debe de ser una de las peores peliculas que he visto, no consegui acabarla.

    ResponderBorrar
  3. Es mala pero Sandler tiene peores sino miren el halloween de hubbie esa si es terrible

    ResponderBorrar