lunes, 1 de diciembre de 2014

Taquilla De Estados Unidos:"Los Pingüinos De Madagascar" No Pueden Con El "Sinsajo"

Pese a no debutar con la espectacularidad que "En Llamas" lo hizo hace un año,"Sinsajo-Parte 1" mantuvo una performance similar a su predecesora durante el fin de semana marcado por el Día De Acción De Gracias,recaudando 56.9 millones para un acumulado de 225.7 millones.

En su primera película independiente,"Los Pingüinos De Madagascar",arrancaron segundos con 25.8 millones que se transforman en 36 millones contando días previos,un número aceptable pero muy lejos de las demás entregas de la saga de la que nacen.

Sintiendo apenas la llegada de las aves de la exótica isla,Baymax y los "Grandes Heroés" se mantuvieron firmes con 18.8 millones y acumulan 167.2 millones,lo que hace pensar que no tendrán problemas en superar la barrera de los 200 millones como lo hicieron "Ralph,El Demoledor" y "Enredados" años anteriores.

Sostenida gracias al boca a boca,"Interestelar" aguantó bien con 15.8 millones y ya lleva recaudados 147 millones.

El top 5 lo cerró "Quiero Matar A Mi Jefe 2",la secuela de la comedia de 2011,que lejos estuvo de funcionar tan bien como su exitosa primera parte,y consiguió 15.7 millones que ascienden a 23 millones con los días anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario