lunes, 29 de diciembre de 2014

Taquilla De Estados Unidos: "El Hobbit" Resiste La Llegada De "Inquebrantable" Y "En El Bosque"

El furor por la última entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón en la Tierra Media continúa, y "El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos" se mantiene en la cima con 41.4 millones, para un acumulado de 168.5 millones que deja entrever que podríamos estar ante la entrega más taquillera de esta segunda saga.

Gracias a una poderosa campaña publicitaria y -obviamente- a Angelina Jolie (esta vez tras las cámaras), "Inquebrantable" arrancó segundo con 31.7 millones que ascienden a 47.3 millones contando el día navideño, todo un pequeño gran éxito.

Muy cerca y compartiendo la misma gloria quedó "En El Bosque", el nuevo musical de Disney que cuenta con un importante elenco donde se destacan nombres como Meryl Streep y Johnny Depp, al lograr 31 millones que crecen hasta 46.1 millones contando Navidad.

Después de un arranque decepcionante, "Una Noche En El Museo 3" sorprendió al mejorar su convocatoria con 20.6 millones, y un total de 55.3 millones que -sumados a las cifras internacionales- van despejando el rótulo de fracaso que tan presente estuvo en su estreno.

Algo similar sucedió con la vapuleada "Annie", que también incrementó sus números a 16.6 millones, y lleva recaudados 45.8 millones.

En el sexto lugar, "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 1" se embolsó 10 millones que suman un total de 306 millones, y que hacen prever que el reinado absoluto en la taquilla americana de "Guardianes De La Galaxia" será arrebatado por Katniss y sus flechas revolucionarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario