miércoles, 24 de diciembre de 2014

Taquilla De Estados Unidos: "El Hobbit" Triunfa En Su Épico Final

Llegando como el último gran blockbuster del año y para poner fin (al menos momentáneamente) a las aventuras de la Tierra Media, "El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos" llegó a la cima con 54.7 millones, que ascienden a 89.1 millones contando los dos días de preestreno.

Con menos interés pero también poniéndole punto final a la saga, "Una Noche En El Museo 3: El Secreto De La Tumba Del Faraón" tuvo una suerte distinta al film dirigido por Peter Jackson, recaudando 17.1 millones, un número muy inferior a las dos entregas anteriores.

"Annie", el remake del icónico musical de los 80, debutó en tercer lugar con 15.9 millones, nada mal considerando las desastrosas críticas que recibió.

"Éxodo: Dioses Y Reyes" se derrumbó al cuarto puesto con 8.1 millones y su total es de 38.9 millones, únicamente el resto del mundo podrá salvar al la épica bíblica de Ridley Scott del fracaso.

El top 5 lo cerró "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 1" con 7.9 millones, y su acumulado es de 289.4 millones, quedando todavía la incógnita si podrá superar o no a "Guardianes De La Galaxia" como la película más taquillera del 2014 en USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario