miércoles, 28 de enero de 2015

Lost Place (2013)

Buscando pasar un día divertido, cuatro jóvenes se adentran en un antiguo puesto militar de los Estados Unidos abandonado. Durante la guerra fría, en el lugar se desarrollaron pruebas militares que provocaron efectos secundarios catastróficos. Pese a estar desierto desde hace años, el lugar se reactiva misteriosamente, suponiendo un terrible peligro para los chicos que se encuentran en una zona con alta radioactividad.

Pese a tener una sinopsis prometedora que generaban ciertas expectativas, "Lost Place" es un irregular thriller que promete más de lo que da.

La historia es de la de siempre: cuatro jóvenes (que no se caracterizaban especialmente por ser inteligentes) viajan a un lugar prohibido en busca de aventuras, y una vez ahí, se dan cuenta de que están en grave peligro y que ya es demasiado tarde para escapar.
Más allá de lo trillado que resulta eso, el tema de que los acontecimientos sucedan en un lugar radioactivo tiene cierto atractivo, y gracias a eso, hay ciertas secuencias medianamente logradas donde se puede sentir el peligro que supone la radioactividad.

Fuera de ciertos momentos de suspenso conseguidos, "Lost Place" no deja de ser un thriller típico que no muestra nada nuevo, y que tiene como principal defecto el desperdiciar una historia potente, volviéndola aburrida y sin saber darle un rumbo.

4.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario