martes, 13 de junio de 2017

D-Tox (2002)

Cuando un despiadado asesino de policías mata a su esposa, el agente Jack Malloy se refugia en la bebida incapaz de superar la pérdida. Tiempo después, Jack ingresa un centro terapéutico para tratar su alcoholismo. Aislados por una fuerte tormenta de nieve, Malloy y los demás pacientes deberán hacer frente al asesino que los va matando uno a uno.

Rodada en 1999, estrenada en 2002 en escasas pantallas y obteniendo unas cifras penosas en la taquilla que ni de casualidad le permitieron recaudar los 55 millones que costó, "D-Tox" es uno de los más grandes fracasos que Sylvester Stallone protagonizó.

Iniciando con unos prometedores 20 minutos, la película no tarda mucho más en bajar su nivel hasta quedar cercano a hundirse en la nieve donde luego transcurre.
Sin definirse nunca dentro de cuál género quiere posarse, por momentos vemos un film de acción, por otros un thriller poco trabajado, después un drama sobre el alcoholismo que nunca llega a ser tal y finalmente desemboca en una especie de slasher de alto presupuesto.

Stallone no está ni mejor ni peor que en la mayoría de sus trabajos de esos tiempos, no desborda expresividad pero al menos cumple con ser el típico héroe de la historia.
Sin mucho más para agregar, "D-Tox" es una película que no trasciende más allá de su protagonista y que se salva apenas por un par de momentos logrados dentro de otros tantos con menos sentido que la desintoxicación alcohólica que nunca vemos.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario