martes, 31 de julio de 2018

Los ojos del mal (2006)

Un grupo de jóvenes inadaptados son enviados a un hotel para trabajar en su restauración. Lo que ellos desconocen es que en el interior habita un sanguinario asesino que colecciona los ojos de sus víctimas.

Presentando una típica historia de asesinos en serie y convocando a un luchador de la WWE para interpretarlo, "See no Evil" es un slasher previsible a más no poder pero que cumple con sus mínimos cometidos.
¿El escenario? Un hotel ruinoso ¿Las víctimas? Un grupo de jóvenes delincuentes que no destacan justamente por su inteligencia ¿El asesino? Un despiadado homicida que tiene como enfermizo hobby coleccionar ojos.

No hace falta saber mucho más de la película ya que con estos detalles se define lo que uno se va a encontrar: muertes y sangre en considerables dosis, un serial killer que no decepciona, clichés tras clichés y un desenlace que se veía venir desde el minuto 1.
Sin mucho más para agregar, "See no Evil" es una de esas películas de terror que no engaña a nadie y ofrece lo que uno puede esperarse (para bien y para mal), no destaca dentro del género pero lejos está de ser desechable y se deja ver con cierta fluidez.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario