lunes, 22 de junio de 2020

Martirio satánico (2015)

Lucie consigue escapar de las personas que la mantuvieron en cautiverio, siendo enviada a vivir a un orfanato donde conoce a su amiga Anna. Años más tarde, Lucie se presenta en la casa de una familia con un arma y convencida de que ellos son quienes la tuvieron cautiva.

En el 2008 y proveniente de Francia, "Martyrs" se estrenó levantando polémica por su extrema violencia y convirtiéndose en un film de culto casi de inmediato.
Apenas 7 años más tarde, Hollywood adquirió los derechos para realizar su remake que claramente nunca debió de haberse hecho.

Perdiendo la contundente violencia que caracterizaba a la obra original, esta nueva "Martyrs" se vuelve más accesible de ver, no impresiona, no innova (pese a los erróneos cambios argumentales que presenta) y pierde el poderoso mensaje que se imponía anteriormente.
Tampoco se destacan las actuaciones (sólo se salva la actriz que interpreta a Lucie), y el equívoco giro buscando diferenciarse únicamente sirve para condenar a "Martyrs" como una lamentable remake innecesaria en todo el sentido de la palabra.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario